MANEJO DE GRUPO DE CONTACTOS Y ELEMENTO REUNIÓN

 CREAR GRUPO DE CONTACTOS EN OUTLOOK:



Desde este icono se podrá acceder para crear y administrar los contactos, también crear grupo de contacto para poder enviar correos a todo el grupo.

 

En la imagen tenemos la opción contactos con todo sus "sub menu" 

  • NUEVO CONTACTO; donde puedes crear un nuevo contacto llenando un formulario, como los campos, nombre, correo, etc.
  • NUEVA LISTA DE CONTACTOS; En esta opción crea una lista de direcciones de correo electrónico para enviar correo electrónico a muchas personas a la vez.
  • NUEVO GRUPO; En esta opción crea un grupo para proporciona un espacio para compartir conversaciones y archivos, programar eventos y mucho más.




USAR CALENDARIO

Este icono nos brinda acceder al calendario, para agendar nuestras actividades de día a día.



Haga clic en cualquier intervalo de tiempo Outlook calendario y empiece a escribir para crear su cita o evento. Puede optar por que un sonido o mensaje le recuerde citas, reuniones y eventos, y puede colorear elementos para una identificación rápida.


Por ejemplo, en la siguiente imagen tenemos una actividad agendada, "jugar futbol" 




ELEMENTO REUNION



Entre los elementos de reunión dentro de Outlook tenemos dos aplicaciones que es mas usado dentro de Outlook:

Tenemos el Teams y el Skype.



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